BELIM, Nuevo producto REDNATURA

   


VISITA NUESTRA GALERÍA DE FOTOS

AQUÍ

Luego de muchos días de expectativa, REDNATURA dio a conocer su nuevo producto “BELIM”. La ciudad de Irapuato se vistió de gala para recibir a cientos de Distribuidores de todo el país. Este 30 de mayo se convirtió en un día de fiesta nacional porque BELIM salió al mercado.

La espectacular noche comenzó en compañía de la Señora Sandra Amador Zapien, que con un emotivo discurso despidió “BE SLIM”, un suplemento que llenó de salud miles de hogares y brindó prosperidad a muchos negocios.

El cuerpo médico de REDNATURA presentó una conferencia sobre el tema obesidad, dándonos estadísticas relevantes y ofreciendo valiosos tips para medir nuestra masa corporal y mantenernos sanos. El carisma y profesionalismo de la Doctora Jacqueline García y el Doctor Alberto Gasson, cautivaron a los presentes y dejaron en cada uno un mensaje de salud integral.

Al finalizar la conferencia de los doctores, el Ingeniero Alberto Mares presentó el gran BELIM, producto de creación e innovación REDNATURA. Los asistentes se mostraron muy emocionados y no dejaron de aplaudir mientras la imagen de BELIM aparecía en las pantallas.

Posteriormente, el Ingeniero José Antonio Jiménez, Gerente del Departamento de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos, presentó una interesante ponencia sobre los ingredientes activos de BELIM, expuso sus ventajas y resaltó la innovación de la empresa con este producto.

Con toda esta información, los Distribuidores obtuvieron un amplio panorama para usar y recomendar BELIM. Durante el evento también se dio a conocer que “BE SLIM GEL” cambió de nombre, ahora se llamará BELIM GEL. La Doctora Jacqueline García y la líder del DF Rita Amaro Guadarrama, presentaron  una demostración de la correcta aplicación de este maravilloso gel.

Como sabemos, todos los productos REDNATURA son probados antes de salir al mercado, durante este evento contamos con la presencia de 9 personas que compartieron su testimonio en pérdida de peso y tallas con BELIM.  El programa terminó con un desfile de hombres y mujeres que nos deslumbraron con su belleza. La intensión del desfile es transmitirnos el mensaje de que todos podemos tener belleza integral y con REDNATURA lo estamos logrando.

Este gran evento culminó con una deliciosa cena y la participación de Agustín González Guzmán, talentoso músico de Irapuato, los Distribuidores disfrutaron al máximo este gran baile. Finalmente para cerrar con broche de oro contamos con la presencia de la cantante Edith Márquez, quien dijo estar contenta de participar en un evento de tan maravillosa empresa.

Fue un gran éxito el lanzamiento de este nuevo producto, agradecemos la participación de todos los asistentes y deseamos que los resultados de BELIM se vean reflejados en sus redes muy pronto.

 

 












Inicio

Conoce REDNATURA

Productos

Plan REDNATURA

Únete a REDNATURA

Buzón

Oficina Virtual

Aprendizaje en LíneaPreguntas frecuentesTestimonios
Derechos Reservados © 2012 Red Natura
REDNATURA: Avenida Independencia No. 2100 Col. San Miguelito C.P. 36557
Teléfonos: (462) 623 3860Lada sin costo: 01 800 837 3782